menu

Campañas Google Ads

Optimiza tus recursos en publicidad de forma transparente, controlada y eficaz para hacer crecer tu negocio de forma sostenible con la creación de campañas a medida utilizando Google Ads.

El posicionamiento SEO es lento y no siempre es factible competir con grandes web, en estos casos la inversión en SEM (Search Engine Marketing) o publicidad en buscadores es la mejor opción.

¿Qué consigo con campañas Google Ads?

Este sistema es muy sencillo de explicar, adquirirás presencia entre los clientes que realmente consumen tus productos y serán ellos los que acudirán directamente a tu servicio o empresa para consumir exactamente lo que ofreces y que ellos demandan.

¿Qué tipo de empresa puede beneficiarse?

Esta plataforma es utilizada ya por millones de anunciantes en todo el mundo y no hace falta ser una empresa grande, ni mediana para conseguir visibilidad, tráfico y sobre todo mejor y más oportunidades comerciales o ventas.

¿Puede hacer una campaña para mi negocio sin tener web ?

Nosotros hacemos y recomendamos tener web para cualquier tipo de negocio/servicio, pero podemos hacer tu campaña sobre una landing. Si lo que necesitas en campaña es una oferta puntual o un servicio más concreto es hasta mucho más eficaz.

¿Cuánto necesito gastar en una campaña?

Puedes elegir entre una gran variedad de opciones que ofrece la plataforma sin invertir grandes sumas de dinero, tú pones el límite de gasto.

Lo complicado déjalo en nuestras manos, te asesoramos del mejor tipo de campaña Google Ads para tu servicio o empresa y configuramos y acompañamos durante todo el tiempo que duren tus campañas gestionando todo de forma transparente y clara.