menu

Tu web en movimiento 🎞️

Recuerda bien lo que te contamos en este post y asegúrate de incluirlo en tu web

Todo está cambiando, las imágenes en movimiento transmiten más y mejor tu marca acercándote a tu comprador potencial.

Incluir videos en un sitio web impacta, atrae, cautiva, le agrega una imagen profesional a la página, es más atractiva y motiva al usuario a navegar, a darle play y descubrir lo que el video tiene para mostrar.

Usar vídeos en las diferentes secciones de tu 🌐 website y blog web es un atendencia que sin duda llegó para quedarse y evolucionar hasta el infinito en esta línea allá donde la creatividad nos alcance.

¿Qué conseguimos insertando vídeos en las secciones de tu web?

  1. Implementamos tu estrategia mediante marketing storytelling.

    «Palabro» sí, pero no es más que contar historias del producto, la marca o el servicio a través de una secuencia de imágenes en movimiento. Esta fórmula suscita la curiosidad de ver más, capta y retiene el interés de tus clientes potenciales e incita a seguir navegando entre tus secciones webs para conocer más sobre los servicios o los productos que ofreces.
    ¡Tan sencillo como poderoso 😜!

  2. Ayuda enormemente a que el posicionamiento SEO de una página mejore.

    Esta es una razón importante en el desarrollo web, porque el fin de una marca es ser encontrado de forma orgánica por los usuarios.
    El procedimiento es muy simple; al publicar el video en Youtube (plataforma que sin duda recomendamos) y enlazarlo a la cuenta de redes sociales e incluirlo en el sitio web, aumentan las probabilidades de estar en la primera página de Google, y por supuesto ha encontrar tu empresa allí donde tengas presencia (portales, plataformas y redes) porque mientras más visitas hay, más relevancia para tu web, el eje principal de posicionamiento en internet de tu empresa.

¿Vale cualquier tipo de vídeo?

  • Recomendamos incluir videos en el sitio web que sean cortos, primero para mantener siempre la atención del público y segundo para reducir los tiempos de carga, al mismo tiempo que se evita que la tasa de rebote aumente.
  • Ser original y creativo innovando, integrando video 3D o motion graphics en el sitio web.
  • Por supuesto, para integrar una herramienta como video, no es simplemente solo hacer uno video mono y listo, hay que elaborar una compleja estrategia.
  • No es indispensable gastar en anuncios, aunque si puedes invertir en ellos te ayudaremos a configurarlos de manera eficiente y dar un indiscutible impulso.

Te dejamos como ejemplo uno de nuestro desarrollo web más reciente.


El desarrollo web necesita de una estrategia efectiva para crear impacto y puedes contar con nosotros para eso ya que trabajamos a tu lado tanto para crear desde cero tu web como para  actualizarla aportando todo lo que sabemos que funciona y mejorar el branding y marketing de tu empresa.

Llámanos y pregúntanos te realizamos una auditoría digital gratuita y te damos respuestas sencillas a la medida de tus necesidades reales.

¡Lleva tu marca a todas partes!

Transforma Tu Vehículo en un Anuncio Móvil con la Rotulación de Vehículos 🚗✨ La rotulación de vehículos es una estrategia de marketing dinámica y efectiva que convierte cualquier vehículo en un anuncio móvil, asegurando que tu mensaje llegue a más personas, en más lugares y en más momentos. ¿Qué es la Rotulación de Vehículos? Consiste…
Seguir leyendo

Feliz día de la Mujer 🌸   Cuatro datos que hay que conocer sobre el Día de la Mujer   1. 💜 El lema de este año #InspireInclusión #InvertirEnMujeres hace hincapié en el reconocimiento de la importancia de la diversidad y el empoderamiento en diversas esferas de la sociedad, y subraya el papel fundamental de…
Seguir leyendo

hashtags

Trucos de # hashtags para tus redes

No pensamos aburrirte con teorías sobre los hashtags, vamos directo al lío 😉 Verás que no es tan complicado elegir los hashtags adecuados, en nada te darás cuenta que es algo mecánico que te saldrá con la práctica. Tan solo tienes que tener en cuenta algunos consejos y llevarte bien con las métricas para saber…
Seguir leyendo

logotipo

Símbolos y Logotipos

Los símbolos y logotipos son la manera gráfica de representar a una firma o marca. No solo son imprescindibles para cada marca y fundamental para hacerse reconocible sino que es vital para distinguirse y transmitir los valores propios de la firma. Recuerda que será la forma visible de tu empresa y su impronta ante clientes…
Seguir leyendo

Marketing de Afiliación

¿Qué es el Marketing de Afiliación? El marketing de afiliación es uno de los tipos de marketing digital basados en la obtención de resultados. El anunciante no paga por impresiones o clicks sino por los resultados que se obtienen. En este caso, los sitios web, llamados afiliados, se encargan de publicitar a los anunciantes mediante la…
Seguir leyendo

artistas

Los artistas que nos inspiran – Edicion 1

Menciones de Artistas que nos inspiran Por aquí trabajamos con malabares entre programación, estadísticas, tecnologías y arte gráfico y nos apasiona la belleza visual, por eso queremos apoyar a los artistas que comparten su obra en las redes inspirando día a día a nuestro equipo. Muchos de vosotros nos habéis animado a hacerlo desde hace…
Seguir leyendo

valores

Las Empresas y Marcas con valores se acercan más al consumidor

Ante un mundo que demanda solidaridad, las firmas pondrán a prueba su autocrítica, su capacidad de innovar y su voluntad para reinventarse. Algunas estrategias de la gestión de marca utilizadas en el pasado han quedado desfasadas. Por ello, las marcas deben afrontar nuevos retos para conquistar un lugar entre las preferencias de los consumidores, que…
Seguir leyendo