menu

Piensa que la adversidad es una oportunidad para fortalecerte.

Adversidad , plantéala como una oportunidad. En mi caso, nunca he pensado que ante los problemas sea una buena idea correr para escapar de ellos. Creo firmemente en que hay que parar para volver con un paso más firme, pienso que el problema puede ser una oportunidad. Y me refiero a lo personal pero también a los negocios que es de los que nos ocupamos.

Ante cualquier punto adverso que se cruce. Revisa tus objetivos de negocio, tus gastos e ingresos, tus clientes potenciales y selecciona tu cliente ideal.

La planificación y la adaptación son las claves, te mostramos los recursos adecuados tanto en el marketing-offline como en el marketing-online.

Repasamos la actividad de antes y así podrás dar con los puntos que flaquean AHORA através de nuestro servicio de Asesoría digital.

Examinamos al detalle 🔎 las estadísticas de tu App, Web, tus Campañas Online, la actividad de tus Redes Sociales, ponemos mucha atención al detalle y te redirigimos exactamente donde nos dices que quieres ir.

Tienes que ser asesorado en todo momento por profesionales como nosotros, con experiencia, que te sepan escuchar y con los que puedas contar como un miembro más de tu equipo.

No todas las empresas que crean webs son iguales, todas no saben hacer que funcionen, puede que todas sepan hacerlas bonitas, pocas muy bonitas y muy pocas funcionales además de muy bonitas.

No puedes dejar tu web, que es el corazón de tu marca en su relación con el cliente, en cualquier mano, ni crearla tu mismo o un familiar aficionado.

Si no hay como mínimo:

– Base y estructura que te permita crecer
– Si no puedes crear funciones a medida de tus necesidades,
– Herraminetas que analicen tus datos con resultados reales.
– Herramientas de cominicación con clientes y futuros clientes
– Si no pueden ayudar a hacer más eficientes tus campañas de anuncios…

Lo siento, te vendieron una herramienta fantasma, y no les ha temblado el pulso.

Seguro que te convencieron con algunas de estas frases:

Tu web completa por solo 300€
Desde 1 €/mes

Tranquilo, no te sientas culpable no solo te ha pasado a tí, 8 de cada 10 clientes nos vienen justo con problemas derivados de una mala elección de los creadores de su web.

Los «problemones» que les ayudamos a subsanar a diario son:

  • Dominio a nombre de la empresa gestora no del contratante.
  • Imposible cambiar la web de alojamiento
  • Perdida de todo el contenido.
  • Imposible que le hagan los cambios contratados a tiempo.
  • Problemas con las cuentas de correo.
  • Planes rígidos en prestaciones sin posibilidad de ampliar funciones.
    …….

En definitiva una herramienta tan inútil como una imagen enlazada al error 404 eso sí que empieza por www. y termina en .org  .es .com …

Y de todo esta adversidad puede que hayas llegado a nosotros para encauzar tu web por el camino que debería haber tenido siempre.

 

Si este Post te ha parecido interesante puede que quieras seguirnos en Instagram · Facebook · LinkedIn

Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

0 Comments

Deja una respuesta